domingo

claustro

por la ventana
la miseria me miró de vuelta
la respiración contuve

en este desierto catastrófico
en medio del hambre
dejé la puerta abierta
y el agua escurrió
por los pasillos

me inunda el desvarío
y apuesto la vida
en carreras sin caballos

No hay comentarios: