[Lo ocupa todo su recuerdo, no consigo olvidar el peso de su cuerpo.
No la encontraré en tu piel, No quisiera besarte a tí pensando en ella.
Contigo olvidaré su ausencia]
Creo que es comprensible intentar tenerte, aunque el tiempo quiera enrostrarme la inexistencia de la igualdad de condiciones, pues tu beso nunca tendrá el mismo sabor, tu olor siempre será distinto... Y me he acostumbrado a su fidelidad, a su carencia de sentido lógico con el cual aún me desea, sin embargo prefiero tenerla lejos... pero aún así tenerla. Sé que es egoísta, pero necesito pensar en mí, en tí, en "lo nuestro", y a la vez, pensar en nada. Hoy eres tú a quien quiero, aunque mañana su recuerdo me tome por sorpresa.
Laura no está, nuevamente.
A. la extraña.
3 comentarios:
hoy te acostumbras a su fidelidad y a sus besos unicos, esos que son pensados solo para ti,esos que tu creias ser la unica en probar, pero mañana te econtraras justificando su infidelidad acostumbrandote a ella, y excusandola.
trata de no caer
eso fue extraño
se desea y se anhela tus manos empuñadas, corriendo a lo largo del papel, que cosas digo, no existen líneas en nuestra coqueras, asi como nuestras ideas no tiene ni orden ni sentido.
lo siento pero tu me haces sacar mi asqueoroso lado B (es elado que trato de suprimir al maximo, el aldo H d elavida, jeje)
te amero
Publicar un comentario