domingo

Normal dentro de todo


Varias noches de presidio y tres historias inconclusas, y los cigarrillos de arena que me quedan no son más que la ilusoria y precaria pseudo objetividad que me va quedando, y los olores de su piel.
Es que es no saber.
Es la fragilidad atacándome flemática, invectiva, simuladora, haciendo declinar mi voluntad, haciendo de esta trampa un vicio.
Mucho cuento, poca fábula.


es el egoísmo una vez más
una vez más.

Mengua la palabra al menguado.

Indigente es mi rasgo de su roce
tu que tanto me conoces, dime:
¿Quién causó que me impregnara de vetustez?

5 comentarios:

F de francisca dijo...

ay pero de donde sacas ese vocabulario cabra chica ?

Matarutina dijo...

Habichuela magica

Te prefiero hablar, te prefiero contar, te prefiero ver.
¡Vamos!; Cuentame sobre biología asecina y formulas extravagantes; sigue dibujando pensamientos y creando regalos de raro espesor que nos llevan a un horrible viaje al centro de nuestros cuerpos, tienes la magía de hacer estremecer el corazón con una hoja de colores.

En tu tallo cuenta un historia escondida, que tus raices complementan mas, en el centro de la habichuela hay mas que solo ella,¡Bravo!, Te escuchamos hablar y callas masas, Te vemos bailar y no puedes parar.

ayer prove una de estas habichuelas magícas ¡Dios mio!, ¡Jesus!, Vole entre acordes de alguna cancion media exotica, que mas tarde me di cuenta que era tu voz.
voz unica, que me calma cuando consejos forma.
¿que aras cuando tus lentes de sol quiebren?

Esta vez la fiesta con la habichuela durará mas que cuatro horas, Esta vez contara la verdad y no acabara, nos espera un tequila, , tus cucharadas de nutella, un pitino escondido y un erotico ''ponte ahí'' para bailar-...Habichuela no te seques y crece todo lo que quieras crecer.

cata dijo...

sola, sola, sola .

dejemos para la casualidad
lo de acompañada.

y que hay con que dios sea gay?
(como se nota que eres seguidora de kurt cobain ...)
creo que a estas alturas todo el mundo es gay y que dios lo sea no seria novedad.

alé tienes talento.
tanto como para escribir como para agradarle a la gente :)

fran . dijo...

mierda !!
como que me perdi demasiado tiempo,
no espereaba encontrame con tanto al volver, ni menos con esto
pero y que va.
duro
asi nada más
d u r o.

Diego Fernández Muñoz dijo...

Vi tu comentario, Gracias, ¿me necesitas? no lo digo como creido si no como consejero