jueves

P.

Y el sudor en mis manos y mi rostro en rojo.

Logras que el vibrato de tu voz me deje congelada por segundos,
y necesito olerte, mirarte, tocarte.
es que ni si quiera puedo articular bien los sonidos.
deja que mi letra te envuelva
que mis dibujos que te causan risa te atrapen un rato
deja que mi risa deje en la gloria tu inexistente gracia y tu incipiente calvicie
deja que mis manos te rocen, aunque sea milimetrico, que sea
que sea (por favor) que sea.
no necesito más que el beneficio de la duda
y que las 4 horas semanales se alarguen en la perpetuidad de un nosotros ficticio.

6 comentarios:

Jean Baudelaire dijo...

Bellisimo!!

qué bonito realmente, cuando las emociones son tan intensas que te pones hasta torpe... jijiji
lo malo es que despues te quedas con las ganas de repetir la experiencia porque esos instantes se pasan volando rápido U_U
Um abraço e um beijo!
chau!

Jean Baudelaire dijo...

ñaa a mi me pasó con mi jefecita algo muy similar a lo tuyo.. =S
podrías pensar de que por el hecho de ser jefa ella pueda ser una mujer bastante mayor; pero en este caso, ella tiene tan sólo un par de años más que yop ^^ que casi no se notan XD

Sabes? sólo el año pasado descubrí a Marisa Monte, cuando estaba estudiando y de pura casualidad tocaron "O Bonde do Dom" en una radio X de Santiago. Con oir la primera frase quedé prendido de inmediato a la canción (más aun que me atrae toda canción de Brasil que escucho XD), detuve mi estudio, me grabé unas cuantas frases de la canción y la busqué en internet XD me volvió loco!

nos vemos en otro interesante diálogo
abracito!
chau!

fran . dijo...

ficticio
tu misma lo dijiste

cata dijo...

como que estoy entre
quiero y debo
no lo se

bueno nunca habra nada nuevo para decir de parte mia
tu sabes que me provoca tu poesia, aun asi me gusta volver a escribirte y decirte exactamente lo mismo:
¡me encanto!

maldita sea, cuando sera el dia en que escribas algo mediocre y sin sentimiento.
parece que nunca ....

cata dijo...

porfavor necesito uno de esos papelitos, esos regalos de amor que haces ....

quiero volver a leerte pero en un plano mas personal

fran . dijo...

(noqueremosna')