miércoles

Piedra en el zapato/ (mi) dualidad


Te perdiste como antes, como ayer, y no es verdad que me quema, no es verdad y si bien yo sé que lo sabes, y tu sabes que yo sé, yo no sé que tanto sabes.

Molestia constante es no tenerte tanto como yo quisiera, angustia constante de tener en mente el secreto ardor de tu piel noche anterior y sin respirar, no hay espacio para respirar en esta habitación. No hay espacio para respirar en ningún lado de tu presencia inconclusa.

Busco en los rincones de tu ausente voluntad una respuesta, un benevolente espiral de seguridad hipócrita que desgarran los harpones de tu ira marchita, descuidada, y el gris de tu boca no es más que mi perdón saliendo a borbotones.
En mi puerta te suicidas.

Los perros salen del asfalto como quien planta monedas de cordura en su jardín, habitantes de la madrugada somos tu y yo en este sinsabor de condiciones adversas, condicionalmente adrenalínicos y exasperados por el deseo constante aún sin consumar, y las marcas en mi espalda no son más que sus juegos traidores, te lo juro.

Te lo juro, no significa nada.
Te lo juro, no significa nada.
Te lo juro, no significa nada.
Te lo juro, no significa nada.
entonces, qué significa ?

2 comentarios:

fran . dijo...

killing me softly!
como crecemos ale
o comocreemos crecer
como por fin sacamso todo lo que tenemos dentro
seamos volcanes una vez màs
yo digo
yo digo

cata dijo...

yo queria dejar un comentario.
porque vi que tu dejaste uno.

me gusto tu blog.
y me alegra que te guste escribir
porque lo haces muy bien.

Aoaoaoaoao !
[espero que veas esto y sonrias *]
aunque si no sonries y en vez de eso lloras, tambien esta bien.

me fui en la volá, chaopescao.