una belleza
insoportable
y yo que tengo rabia
para mí no hay fiesta
mis ojos ya vieron
la maldad del mundo
y a quiénes habitan
lo oscuro y terrible
no me aguanto
las ganas de pisar flores
ganas de lanzar veneno
ganas den barco perderme
y quel mar me ahogue
todo es tan hermoso
mágicos atardeceres
de enamorados
voy por la avenida
sintiendo el odio
el rojo del sol
tiñendo mis pasos
maldigo el suelo
mientras camino
maldigolos azulejos
deste pasillo de noche
todo es tan hermoso
que muerdo mi lengua
para callarme
el secreto de las olas
No hay comentarios:
Publicar un comentario