viernes

día de la madre

todo es tan hermoso 
una belleza 
insoportable

y yo que tengo rabia
para mí no hay fiesta

mis ojos ya vieron 
la maldad del mundo
y a quiénes habitan 
lo oscuro y terrible

no me aguanto
las ganas de pisar flores
ganas de lanzar veneno 
ganas den barco perderme
y quel mar me ahogue 

todo es tan hermoso
mágicos atardeceres
de enamorados 

voy por la avenida
sintiendo el odio
el rojo del sol
tiñendo mis pasos
maldigo el suelo
mientras camino
maldigolos azulejos 
deste pasillo de noche 

todo es tan hermoso
que muerdo mi lengua
para callarme
el secreto de las olas 

No hay comentarios: