lunes
Fin
Y de una extraña manera,
siento que todos mis mundos están conectados. Puedo darle 500 veces la vuelta al mismo tema, y jamás me parece absurdo, así es . No voy a pretender decir que despido el año con grandes enseñanzas ni nada. Fue uno más: Claaro, me hizo madurar un poco -como cualquier otro-, trajo gente nueva -eliminando algunos permanentemente-, y vino con alegrías (pero más que nada con ironías, claro está).
Uno más. Y de pronto, de porrazo, a estas alturas de la vida, te das cuenta que el tiempo, el maldito tiempo, es un sencillo invento para mantenernos controlados, como todo en esta vida.
No me importa! Yo quiero celebrar por nada. Yo quiero que mi vida, sea una fiesta interminable ... . . .
Sin importar
la hora ,
el día ,
el mes ,
o el año , . . .. pues quiero un calendario LLENO DE FERIADOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario