sábado

Rotación

Dando vueltas sobre mi eje, así estoy, suprimiendo la ansiedad, olvidando el resto, y es extraño, ajeno a lo que estoy acostumbrada, saco conclusiones apresuradas como siempre e intento evitar lo que ya se hace inminente: un regreso a la nostalgia, al anhelo de lo que ya no está, y comparo.
Comparar es más sano que lamentarme, que decir "extraño....", que al final solo vendría a dañar lo que actualmente parece mejorar. Comparar me ayuda a caer en cuenta de lo que en realidad deseo, y tal vez sea ése el problema en realidad.
Cuando empiezo a encontrar los problemas, es porque todo empieza a mejorar.

Cuán fáciles serían las cosas si pudiera apretar Ctrl + Alt + Supr, o sencillamente resetearme.
No es ningún recuerdo en particular, sino el todo, la memoria de A, la existencia de A. La vida de muchas personas sería más cómoda, partiendo por la mía propia. No recordar, ningún detalle, nada de nada. Eso sería la comodidad máxima. Sí, soy cómoda. ¿Quién no desea la comodidad? No todos tenemos vocación de mártires. Sufrir de vez en cuando forma parte de una existencia normal, eso es comodidad. Pasarlo bien, o al menos poder sonreír el resto del tiempo, eso es comodidad. Acostumbrarse a eso, es comodidad. Pasarlo bien todo el tiempo, y nunca mal, es encubrir precariamente que en realidad toda tu vida no tiene ni pies ni cabeza. Y no quiero caminar por esa senda. Quiero Comodidad, sólo eso. No pido ni éxito, ni cumplir sueños, ni tener novio, ni una familia féliz, una casa en la playa, un auto último modelo; sólo pido comodidad. Sólo pido normalidad.  

Últimamente no creo ni en mí misma. 

2 comentarios:

fran . dijo...

lamento decirte que la ansiedad no se suprime
tratar de suprimirlo es ensiedad de por si
la ansiedad vive con nosotrs unas eces descansa y otras le da por salir a bailar
lamento decire que persona como tu y to vivimos con ansiedad

bloq mayus dijo...

Ale... Las cosas no se olvidan, nunca. Lo que nos pasa con el olvido es no poder acceder a esa información de la memoria...
Es lo único que aprendí de "memoria" en psicología.
No pretendas olvidar, ni suprimir. Todas esas cosas son herramientas, y lo deberías saber, después de todo...
Sabes qué es más sano? Nada. No pretendas hacer nada, no trates de manejar los hilos de la realidad, que no sabes qué tan real puede llegar a ser... al afirmar con tanta realidad la realidad dejas de lado la fantasía y todas lash coshash Locas . *, lo obvias, y es peors.
Sabes que te amo, no compares, no busques una piedra en la arena, no escondas las letras en ella. No intentes olvidar, ni borrar, ni suprimir. Mejor pon espacio y sigue adelante.
Wena wena.