miércoles

Fraces-citas

"-La Vikinga estaba enojada. Lo ví en cómo te respondió cuando le dijiste que no teniai las 40 lucas. Hermano, hay que conseguir esa plata lo antes posible o La Vikinga nos va a cagar, ya te dijo, tenemos una semana. Oye hueón, no me importa si tenís que robarle las zapatillas a un cabro chico, este es problema tuyo. No llorís. ¡No llorís, hueón mamón! Estas hueás hay que afrontarlas y yo ya te dije que te iba a apañar, pero hermano, esa plata la debís hace cualquier rato. La Vikinga a vos te tiene buena, por eso no te las ha cobrado. Pero ya te dijo, ya. ¿Qué vamos a hacer? ¿Y si las sacamos del almacén de tu abuelita? ... Ah culiao, no te enojís, si era una broma no más. Ya... Entonces no sé po. Vende tu celular. O... no sé. Pégate un truco en la bodega de Don Pancho, ahí en volá trabajamos unos días y hacemos la plata. No tengo el número de Don Pancho po, Gerson ¿qué hueá? Si es acá a la vuelta. ¿Vai tú a preguntar? Ya...- El Francis se quedó esperando.
-Es que Don Pancho, le debo 40 lucas a la Vikinga, si sé que la última vez no nos portamos bien... pero ahora queremos hacer las cosas distinto, hacerlas bien... Usted sabe po, andar legal, limpio, que nadie lo pueda apuntar a uno acá en el barrio. Pero Don Pancho míreme, si le estoy diciendo la verdad... Oiga Don Pancho, ya pue, no sea mala onda, si vamos a trabajarle harto, vamos a ser lo más motivados. Bueno, sí, un par días, si queremos hacer las 40 lucas no más... Ah, pero Don Pancho, si le estoy diciendo que vamos a ser responsables y serios, los mejores trabajadores...
Ah Don Pancho, sabe qué? Métase sus bodegas en la raja, viejo cagao reculiao.
A la semana Don Pancho estaba muerto. Dicen que entre los posibles asesinos estaba la Vikinga. La Vikinga es mi mamá y yo sé que ella lo mató, porque no me quiso dar pega".

No hay comentarios: